Quiénes Somos

Yaoware

Yaoware es una empresa dedicada a generar soluciones a empresas que buscan mejorar sus procesos de captura y gestión documental.
Empresa con más de 6 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de Captura Automática.
Yaoware es especialista en Soluciones Documentales Integrales Punto a Punto.
Por su base en conocimientos, nos ubican como líderes en México para el Desarrollo de Servicios Profesionales de Captura Automatizada. Únicos especialistas en México y Latino América en Servicios Profesionales Kofax Complejos


Experiencia

Nuestra experiencia y compromiso nos han permitido participar cada año en distintos proyectos.

timeline_pre_loader

2015

Elecciones Centro América

2014

Primer proyecto de elecciones Digitales América Latina

2013

Consolidación en América Latina

2012

Apertura en América Latina

2012

1er Implementación Digitalización Distribuida

2011

1er Proyecto Alto Volumen 145 M de Imágenes no Estructuradas

2010

1er Implemantación Digitalización no Estructurada

2009

Comienzo de Operaciones

Contamos con una base instalada de ingenieros certificados en tecnologías de imágenes, de tal forma que nos ha permitido participar en proyectos de relevancia internacional.

Misión

Buscamos aportar nuestra experiencia a nuestros clientes ofreciendo las mejoras tecnológicas y mejores prácticas en Soluciones Documentales para dar valor y rentabilidad a su empresa.

Visión

Ser líderes en automatización de procesos documentales, su implementación y la creación de soluciones tecnológicas especializadas en documentos. Visualizamos a cualquier tipo de empresa incorporando nuestras soluciones tecnológicas, llevando a cabo las mejores prácticas que apoyen la productividad y competitividad a nivel mundial. Deseamos ser una base para que trascienda el escaneo de documentos en los procesos de digitalización automatizada y de gestión documental, lo que nosotros hemos llamado: Control Documental Punto a Punto.

¡No espere más!
contáctenos