PRODUCTOS

En Yaoware trabajamos bajo Productos lideres en su sector, con lo cual garantizamos un respaldo integral con cobertura en todos los niveles durante el desarrollo y operación del proyecto.

Captura Automática

Kofax es el software encargado de capturar todo tipo de documentos y formularios en papel y en formato electrónico, realizando su transformación en información precisa y procesable, así como su envió a las principales aplicaciones y procesos de su empresa.

No importa si la información está en papel o en archivos electrónicos, o si está situada en una oficina central o distribuida en las distintas áreas de su empresa, Kofax le puede ayudar a capturar y gestionar está información integralmente.

Gracias a su escalabilidad, esta potente plataforma de captura se adapta al nivel de producción de su empresa, permitiendo realizar la captura de la información desde prácticamente cualquier fuente: escáner, multifuncionales, correos electrónicos, fax, servicio web o carpetas electrónicas, sin importar el tipo de documento, en donde se reciban, su ubicación, fuente o idioma.

Capture sus documentos, indexe y validar la información más importante de su empresa de forma consistente y segura. En Yaoware contamos con la experiencia necesaria para poder ofrecerle una solución acorde a sus necesidades, nuestros ingenieros se encargarán de llevar a cabo las mejores prácticas en beneficio de su empresa.

Automatización de Procesos

Kofax TotalAgility es la primera plataforma unificada de desarrollo e implementación de aplicaciones de procesos inteligentes en el mundo.

Las soluciones en procesos de negocio de Kofax TotalAgility permiten que su empresa controle distintas actividades, tanto aquellas diarias como aquellas que son impredecibles para optimizar el rendimiento. Gracias a éstas soluciones de software BPM su empresa puede automatizar procesos de negocio de forma rápida y eficaz, aumentando la productividad de sus trabajadores y resolviendo inconvenientes en el momento que se presenten, basándose en la información que se captura durante el proceso de negocio.

En Yaoware somos expertos en la automatización de procesos de negocios, garantizamos a su empresa la reducción de costes, aumento en eficiencia y agilidad, que le permitirán adaptarse a los cambios gracias al rápido rediseño e implementación de los procesos. Nuestra solución integral abarca todas las herramientas pata el ciclo de vida de sus procesos de negocio, incluyendo el diseño, desarrollo, pruebas, implementación, uso y mejora continua.

Gestión Documental

Alfresco es una plataforma ECM que gestiona y sincroniza contenido a nivel local o en la nube. Al ser una plataforma de código abierto, es compatible con la mayoría de aplicaciones y plataformas líderes en el sector, además permite un nivel de personalización por encima de los competidores, lo que hace que el producto final sea acorde con la necesidad del cliente. Alfresco cuenta con una versión de código abierto libre de cargos que permite a las compañías y usuarios verificar la funcionalidad del software antes de pasar a la versión Enterprise.

En Yaoware somos consultores especializados de soluciones Alfresco y expertos en desarrollo de flujos de trabajo complejos, nos respalda la experiencia en proyectos de alta demanda a nivel nacional e internacional con el manejo de millones de documentos.

SharePoint ha sido el líder en soluciones ECM alrededor del mundo desde hace más de 10 años, su principal ventaja es poder integrarse totalmente de forma nativa con herramientas de uso común de Microsoft, lo cual le permite que se implemente de manera trasparente y fácil para el usuario final, además de contar con el respaldo en soporte técnico de Microsoft para prácticamente cualquier idioma del mundo. SharePoint es la plataforma con mayor número de instalaciones a nivel mundial donde se pueden llevar a cabo instalaciones e implementaciones complejas en todos los productos de Microsotf, así como en una amplia gama de fabricantes adicionales que ya incluyen conectores hacia SharePoint, en muchas ocasiones son sin costo adicional.

Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones SharePoint, permita que este tipo de soluciones ayuden a su empresa a eliminar el uso de documentos y optimizar sus procesos internos administrativos.

¡No espere más!
contáctenos