24/7:

Los bots siempre están a su disposición sin importar el día o la hora, sus clientes podrán recibir atención en sus consultas en todo momento.

PERSONALIZACIÓN:

Creamos flujos de interacción personalizados de acuerdo a las reglas de negocio de su empresa. Cuidamos cada detalle de la entonación que debe seguir el bot en la atención a sus clientes.

NATURAL:

Interacción del Bot en lenguaje natural. Integramos detectores de intenciones para brindar a los humanos y al bot el contexto que necesitan para personalizar las interacciones con los clientes.

INTEGRACIONES:

Sabemos que no todas las soluciones requieren solo de un Bot, es por eso que desarrollamos conexiones con Robots, soluciones de IA y software de terceros para automatizar y mejorar la interacción.

CANALES:

Sus clientes mantienen el contacto con su empresa a través de diversos canales, nuestras soluciones de Chatbot permiten trabajar con Páginas Web, Whatsapp, Messenger, Apps, etc.

PLATAFORMAS:

Cada necesidad es única de acuerdo a la empresa, por ello contamos con un equipo certificado en diversas plataformas para generar su Chatbot ideal, contemplado desde los requerimientos más básicos hasta los más robustos.

Todo el potencial de la Inteligencia Artifical concentrado en atención
rápida, personalizada y satisfactoria para sus clientes.

Desarrollamos el Bot perfecto para cada necesidad:

Ventas y Marketing:

Califica  oportunidades de venta, agenda reuniones y acelera las resoluciones de los clientes con Bots personalizados:

 

  • El Bot trabaja para ti todos los días, todo el día, iniciando conversaciones, recopilando información valiosa y cualificando a clientes potenciales justo cuando están en tu Página Web, Whatsapp o Messenger.
  • Interacción de forma proactiva en lenguaje natural bot-cliente.
  • Resoluciones más rápidas a clientes potenciales, ya que el Bot se encarga de hacer las preguntas adecuadas al prospecto para priorizar y direccionarlo automáticamente al área correspondiente
  • Lograrás aliviar el trabajo de tu equipo de ventas con la automatización en la recopilación de información

Soporte:

Ofrece a tus clientes una atención de soporte a sus preguntas de forma inmediata, incluso si tu equipo está ocupado o no disponible:

 

  • Eficiencia al instante, ya que el uso de un Bot acelera los tiempos de resolución de algunos problemas y libera el tiempo de tu equipo de soporte.
  • Siempre disponible para tus clientes con atención 24/7.
  • Interacción en lenguaje natural bot-cliente.
  • Atención de acuerdo al tono de tu empresa, manteniendo coherencia en las respuestas del Bot.
  • Utilizamos aprendizaje automático para identificar las preguntas que pueden ser resueltas, al mismo tiempo que en casos muy específicos tu equipo puede intervenir.


Cotiza o pide una demo ahora




Cotiza o pide una demo ahora



× Puedo ayudarte ahora mismo