Gestión Inteligente de Procesos de Negocio (IBPM)
IBPMS esencialmente revoluciona el BPMS tradicional con tecnología inteligente que añade valor a sus procesos de negocio. Es decir, una versión más potente del BPM, por que consolida el descubrimiento y modelado de procesos, servicios de integración, gestión de decisiones, la orquestación y coreografía de procesos y el análisis avanzado.
Por lo anterior se mencionan algunas formas en que IBPM es diferente de BPM:
Ayudamos a nuestros clientes a implementar soluciones de IBPM que añaden valor a sus procesos de negocio, logrando incorporar tecnologías de punta a las organizaciones y permitiéndoles iniciar un viaje hacía la Transformación digital obteniendo grandes beneficios.
Capacidad para definir reglas comerciales, recomendaciones o motores de gestión de decisiones, que brindan orientación para tomar decisiones operativas humanas o automatizadas.
Capacidad para permitir que los recursos internos o externos colaboren en los procesos para ayudar a lograr los resultados deseados.
Permite a los usuarios crear aplicaciones basadas en modelos, que automatizan los flujos de trabajo que cambian con frecuencia con desarrollos de bajo código.
Capacidad para administrar y analizar datos contextuales en torno a procesos, como aplicaciones externas, bases de datos, etc.
Se refiere a conectores prediseñados y herramientas de desarrollo que permiten la integración con servicios y sistemas (ERP, CRM, Gestores Documentales, etc.)
Capacidad de incorporar, o tener conexiones con modelos, servicios o motores de IA, para ayudar a la toma de decisiones.
Ayuda a descubrir procesos e identificar nuevas oportunidades de mejora y automatización.
Es la automatización de tareas y su orquestación de procesos. Estos procesos cruzan los límites de la organización y del ecosistema.
Para detectar las oportunidades de optimización y automatización de procesos.
Incluir funciones analíticas e inteligentes a los procesos de negocio.
Creación de aplicaciones orientadas a usuarios finales de móviles.
Para procesar eventos en tiempo real y agilizar la toma de decisiones.
Integración superior con otras herramientas.
Incorpora tecnologías de análisis inteligente a los procesos de negocio.
Herramientas de fácil uso y de bajo código.
Procesamiento, optimización, monitoreo y gestión de casos complejos.
Herramientas basadas en la nube.
Capacidad para integrarse con el Internet de las cosas (IoT).
Mejore la satisfacción del cliente con la organización de procesos de alta velocidad y la experiencia de servicio específica del usuario.