El Process Mining o Minería de Procesos es un proceso de gestión que permite analizar y monitorear los procesos de negocio, ayudando a identificarlos como realmente son y no cómo se piensa que funcionan, basado en los registros de eventos disponibles en los sistemas de información actuales.
Nosotros te ayudaremos a implementar las bondades de Process Mining, logrando dar a conocer los procesos mediante datos de confiables, lo cual nos permitirá conocer tiempos, recursos, costos, cuellos de botella y así optimizar los procesos de negocios.
Descubra las capacidades de Task Mining y la tecnología de Process Mining para descubrir el verdadero flujo de sus procesos.
Comprenda el rendimiento de los procesos conforme a los datos reales. Aproveche la capacidad de transformación automática de datos e identifique áreas de mejora.
Identifique cambios y establezca acciones para mejorar el proceso, notifique las acciones preventivas o correctivas a los usuarios.
Prediga el futuro de los procesos. Combine la minería de procesos con la inteligencia artificial para lograr enfoques altamente integrados y totalmente automatizados.
Adquiera un desempeño superior liberando recursos y aumentando su productividad, mientras automatiza las operaciones.
Ayuda a las empresas a maximizar la capacidad de sus procesos financieros para mejorar el rendimiento en procesos como Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar.
Permite aumentar la calidad de manera constante mientras se optimizan los costos al mejorar la capacidad de ejecución en los procesos de producción.
Optimice los procesos de gestión de pedidos en los sistemas y áreas para entregar a tiempo, aumentar la productividad y mejorar la confiabilidad.
Proporciona transparencia de procesos de un extremo a otro, ayudando a identificar mejoras y oportunidades de automatización.
Ayuda a mejorar la experiencia del cliente con recomendaciones basadas en ML en enrutamiento y alcance al cliente.
Descubra sus procesos reales de forma automática.
Comprenda el detalle de sus procesos.
Tome decisiones de forma fácil y segura.
Reduzca costos en procesos.
Elimine actividades sin valor.
Disminuya tiempos de ejecución.
Elimine actividades repetitivas o re trabajos.
Identifique cuellos de botella.
Anticipe problemas con ayuda de las predicciones.
Descubra nuevos procesos o actividades que generen oportunidades de automatización.